Gestión de patrimonio inmobiliario en Barcelona

En el equipo de Finques Giramon contamos con más de 20 años de experiencia en los que nos hemos especializado en la gestión del patrimonio inmobiliario en Barcelona principalmente; contando también con varios casos en todo el territorio nacional.

Para nosotros lo principal es la tranquilidad del cliente, y siempre buscaremos que obtenga la máxima rentabilidad de sus activos, de modo que aplicamos en cada caso las premisas que mejor se adaptan al tipo de cliente y de bienes a tratar. Estamos aprendiendo constantemente, por ello siempre podremos darle un asesoramiento completo y profesional.

Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, por lo que conseguimos superar grandes retos y crecer junto con las cuentas de cada uno de nuestros clientes.

De modo, que si tienes bienes inmobiliarios y necesitas ayuda para sacar el mayor rendimiento de ellos, sentémonos y hablemos.

¿Qué es la gestión de patrimonio inmobiliario?

 

Nuestra función es obtener la máxima rentabilidad de sus activos inmobiliarios, aumentando su valor y encontrando las fórmulas que mayor beneficio puedan darle.

Para ello, llevamos a cabo un completo estudio tanto de sus propiedades, como de la situación del mercado; también de las diferentes opciones que existan, siempre enfocados en su interés.

En este proceso, iremos asesorándole, ya que para nosotros es importante que pueda conocer todas las posibilidades que hay para lograr la mayor rentabilidad de sus propiedades. Trabajamos siempre con una transparencia absoluta, donde las decisiones finales siempre serán tomadas por el cliente, por supuesto, con nuestro consejo y experiencia.

Estamos con usted en cada una de las fases de la gestión patrimonial, valorando la venta, el alquiler y la gestión de sus bienes inmobiliarios, siempre en función de sus necesidades y situación.

Nuestro servicio de Gestión de Patrimonio

Tipos de inmueble que administramos

Si tiene como propiedad cualquier tipo de inmueble, podemos ayudarle, ya que hacemos una gestión integral del patrimonio;

  • Viviendas (Pisos, casas unifamiliares, casas adosadas…)
  • Edificios con una o más viviendas, tanto si es propietario de todo el edificio o parte de él.
  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Complejos industriales

Gestión de alquiler y venta

Valoramos en cada caso, si ha de alquilarse o venderse el inmueble, teniendo siempre como punto de partida sus preferencias.

Tenemos una gran experiencia en el alquiler y venta de propiedades, en viviendas y negocios.

Gestor patrimonio Barcelona
Gestión patrimonio inmobiliario Barcelona

Metodología de trabajo

 

Inicialmente creamos un Plan de negocio, en el que marcamos los objetivos y las acciones que hemos de realizar para alcanzarlos. Por supuesto, realizamos un análisis previo de los bienes que se han de administrar.

Hacemos el seguimiento continuo en la ejecución tanto en arrendamientos como en ventas, dándole asesoramiento y soporte legal (contratos, documentación, protocolos legales…)

Cuenta con apoyo fiscal, en el administraremos las obligaciones tributarias de sus bienes, pago de impuestos, pago de contingencias, rentas, beneficios, etc.

Tanto en el caso de la venta como del alquiler de su propiedad, analizamos el punto de partida, las necesidades del mercado, y si han de realizarse mejoras, así como obras, certificados energéticos, documentación, trámites legales, es decir, damos respuesta a todos los puntos claves en el proceso.

Desde luego, hacemos un seguimiento continuado, de modo que usted no ha de preocuparse, puede tener la tranquilidad de estar en buenas manos.

¿Por qué escoger nuestra Gestión de Patrimonio?

 

 Realmente, el mayor valor que puede aportarle Finques Giramón, son las personas que lo forman. Un equipo de profesionales, dedicados, decididos, con amplios conocimientos, y, sobre todo, una gran experiencia que nos avala como empresa sólida, transparente y de confianza.

Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado, ofrecerle al cliente la mejor respuesta, conseguir que sus activos sean más rentables y que siempre tenga la tranquilidad de que un equipo de expertos está velando por sus intereses y buscando las mejores fórmulas para obtener mayores beneficios.

Trabajamos para empresas y particulares

 

Tanto si eres una persona física como una empresa, podemos ofrecerte nuestros servicios y darte asesoramiento.

Ya son muchos años trabajando con todos los perfiles de cliente, de modo, que puedes contactar con nosotros, comentarnos tu caso y lo hablamos.

Actualmente es cada vez más habitual que empresas y particulares valoren las ventajas de contratar a un experto para dar mayor valor a sus propiedades, ya que contar con el asesoramiento y el saber hacer de profesionales hará potenciar y aumentar su patrimonio, ya que sabrá optimizar y aprovechar sus bienes inmobiliarios de la manera más eficaz posible.

Trabajamos en Barcelona y toda España

 

Trabajamos principalmente el área de Barcelona y alrededores, por cercanía, al tener nuestras oficinas en uno de los núcleos más importantes de la ciudad muchos de nuestros clientes se encuentran en Barcelona, pero trabajamos por toda España, de modo que podemos encargarnos de la gestión de su patrimonio a nivel nacional.

Puede llamarnos, sin ningún compromiso y estaremos encantados de poder ayudarle.